20.8 C
Tegucigalpa

Médico ciclista fallece tras ser arrollado por taxista que conducía exceso de velocidad

Lo más reciente

San Pedro Sula. – Un médico hondureño murió luego de ser atropellado por un vehículo que circulaba en exceso de velocidad en un sector de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como el doctor Juan Carlos García, quien hacía su rutina ciclista con un grupo de amigos, entre ellos Lester Ardón, también fue atropellado por lo que fue trasladado de emergencia a un centro asistencial.

Tras el incidente, los demás ciclistas alertaron a las autoridades policiales, quienes, en una inmediata respuesta, y luego de un fuerte operativo, dieron con el paradero del irresponsable transportista.

Cabe señalar que sus compañeros ciclistas, apuntaron la placa del taxi, lo que ayudó a facilitar el hallazgo.

El taxista fue detenido en el sector de Chamelecón, y será puesto a disposición de las autoridades competentes para que enfrente la justicia hondureña al formalizarse el cargo de homicidio culposo y fuga.

spot_img

Tipo de Cambio

Compra L. 25,6195
Venta L. 25,7476
Banner Terra abril

        

       

Destacados

La Celac critica con dureza las deportaciones y encarcelamientos de migrantes desde EEUU

Los mandatarios presentes en la IX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) rechazaron este miércoles con dureza las deportaciones de migrantes desde Estados Unidos así como su encarcelamiento en países como El Salvador.

Noticias relacionados