Y sorprende con la fecha de salida al mercado de su nuevo buque insignia RAZR 3, una semana antes que el Galaxy Z Flip 4.
Motorola va pisándole los pies a Samsung y lanzará su RAZR 3 plegable una semana antes que el Galaxy Z Flip 4 (2 de agosto vs. 10 de agosto), adelantando así el calendario de lanzamiento para contrarrestar las más que probables grandes ventas de este último.
Y es que no solo adelanta la fecha sino que además, este buque insignia viene con grandes mejoras. Los anteriores modelos de RAZR incluían un hardware bastante discutible en costosas carcasas plegables. Pero las cosas van a cambiar.
Este nuevo modelo se prevé que venga con una tasa de refresco de 120Hz, frente a los 60Hz del modelo anterior, una cámara principal de 50MP y un sensor combinado de 13MP y se habla de una estética muy similar al al Galaxy Z Flip 3. También se espera que tenga una pantalla AMOLED FHD+. Es probable que la pantalla principal plegable crezca hasta las 6,7 pulgadas, frente a las 6,2 del RAZR 5G.
Según un informe de XDA Developers, el teléfono podría llevar el SoC Snapdragon 8 Gen 1, soporte de banda ultra ancha (UWB), hasta 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento interno, una pantalla secundaria y soporte NFC.
Uno de los cambios de diseño más significativos podría ser la eliminación de la gruesa barbilla, un rasgo característico de la línea RAZR. El sensor de huellas dactilares también se trasladará al botón de encendido.
La entrada Motorola quiere ganar con su Razr 3 se publicó primero en EL PAÍS.