21.4 C
Tegucigalpa

Mototaxi impacta contra rastra y mueren dos personas en el norte de Honduras

Lo más reciente

San Pedro Sula – Un accidente de tránsito entre una mototaxi y una rastra acabó con la vida de dos personas la madrugada de este jueves en Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Este siniestro vial ocurrió en la carretera CA-5 Norte a la altura del kilómetro 169, en el sector conocido como Montecillos.

Los ahora fallecidos fueron identificados preliminarmente como José Santiago Andino y Orlin Almendares, quienes se conducían a bordo de una mototaxi color verde.

Posteriormente aconteció la tragedia, pues impactaron contra la parte trasera de un vehículo grande tipo rastra y, hasta ahora, se desconocen mayores datos de lo que sucedió.

Los cuerpos de los infortunados quedaron sin vida en el lugar de la escena, uno de ellos dentro del pequeño automotor y otro fuera sobre el pavimento.

La mototaxi quedó destruida en su totalidad en su parte superior a causa de la fatal colisión.

Los familiares se apersonaron al lugar rompieron en llanto, lamentando en gran medida el incidente que terminó con la vida de estos dos hombres, situación que los deja en luto y tristeza.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Juez dicta arresto preventivo a extraditable Mario José Cálix

Este viernes, un juez de extradición en Honduras ordenó el arresto preventivo de Mario José Cálix Hernández, exvicealcalde del municipio de Gracias, Lempira, atendiendo a una solicitud de extradición de la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Noticias relacionados