Movimientos sociales protestan por incremento a tasa vehicular en La Ceiba

Lo más reciente

La Ceiba – Desde tempranas horas de este martes amaneció tomada la carretera CA-13, en La Ceiba, por parte de movimientos sociales que alzan su voz ante el incremento a la tasa vehicular municipal.

La toma se mantiene específicamente a la altura del puente sobre el Río Danto, en La Ceiba, donde los manifestantes argumentaron que ya no pueden continuar con estos aumentos.

Uno de los voceros de los manifestantes, Franklin Padilla, informó que se reunieron con miembros de la municipalidad de dicho sector; sin embargo, no lograron ningún acuerdo sobre disminuir la aplicación de la tasa vehicular.

Los protestaste aseguraron ante los medios de comunicación, que las tomas se mantendrán hasta ser escuchados por las autoridades.

“Es injusto que con la economía tan débil que tenemos en la ciudad, sin fuentes de empleo, lo primero que hizo la alcaldía fue ponerle un 100 por ciento a la tasa vehicular, eso es injusto”, aseguró un manifestante.

Cabe resaltar que, esta toma impide el acceso a varios destinos del país, generando caos vehicular.

spot_img




Destacados

“El Tigre Bonilla” en audiencia de formalización de cargos en New York

New York - El exdirector de la Policía Nacional, comisionado Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, comparecería este miércoles en...

Noticias relacionados