Danlí. – El luto y dolor sigue embargando a la familia del extinto diputado hondureño del partido Libertad y Refundación (Libre), por el departamento de El Paraíso, Francisco Paz, luego que este día se reportara que bajo sospecha de Covid-19, también falleció su madre, Egla Laínez.
Desde hace unas semanas ya se había informado que la señora estaba infectada de Covid-19, sin embargo, tras días de lucha no pudo sobrevivir a los embates del patógeno viral y ahora ya descansa junto a su hijo Francisco Paz y su esposo.
Tristemente, la Familia Paz-Laínez ha sido de las más afectadas por el coronavirus en el país, pues a la fecha ya han fallecido tres miembros de esa parentela, bajo sospecha de coronavirus.
En primera instancia, en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social de Tegucigalpa, falleció el exparlamentario Francisco “Chico” Paz, el pasado 4 de agosto, a consecuencia de la mortal Covid-19.
Seguidamente, sin saber que su hijo había muerto, el recién 15 de agosto se registró el deceso del señor Francisco Paz, padre del diputado del mismo nombre.