Tegucigalpa. – El candidato presidencial de la Unión Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, presentó el plan de Gobierno que implementaría en caso de que la mayoría de la población lo elija como el próximo Jefe de Estado.
De acuerdo con el presidenciable, Salvador Nasralla, una de sus mayores misiones sería fortalecer la democracia prometiendo que la haría participativa y representativa.
Asimismo, indicó que ya tienen planificado cómo harían los cambios para llevar a cabo la reforma en el sistema electoral de Honduras donde buscarían implementar la segunda vuelta y exigirán un mínimo de votos a los partidos políticos.
“Vamos a eliminar el sistema actual de cocientes y residuos que son una injusticia, fortaleceremos la transparencia, conteo y demás instancias que permitan resultados rápidos y confiables”, expuso el máximo representante del Partido Salvador de Honduras.
Por otra parte, hizo un llamado a su militancia para que el próximo 28 de noviembre después de que cierren las urnas, sus simpatizantes permanezcan en los centros de votación a la espera de los resultados tanto a nivel presidencial como de diputados y alcaldes.
“Nosotros que somos el partido con más gente en el país, no tenemos derecho a estar en las mesas, eso nos obligan a convocar a nuestros votantes a que esperen alrededor de las mesas el día 28 de noviembre”, aseveró Nasralla.