31.4 C
Tegucigalpa

Neymar se refirió a la chance de volver a jugar con Lionel Messi

Lo más reciente

El delantero del Al Hilal de Arabia Saudita sorprendió con sus declaraciones en la previa al GP de Bahrein.

Por Infobae

La estrella brasileña de fútbol Neymar fue una de las principales celebridades que se hizo presente en el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1, evento en el que aprovechó para mostrar su apoyo a Lewis Hamilton, el piloto británico y amigo cercano del futbolista. Durante su estancia en el evento, Neymar no solo disfrutó de las emociones de la carrera sino que también tuvo la oportunidad de ofrecer declaraciones, donde dejó entrever la posibilidad de reencontrarse en el campo con Lionel Messi, con quien forjó fuertes lazos cuando compartieron plantel en Barcelona de España.

El paso de Neymar por el Gran Premio de Bahrein no fue solo una muestra de amistad hacia Hamilton, sino también un espacio para dialogar con los medios sobre su carrera futbolística y su relación con Messi. En una entrevista concedida a ESPN, el jugador del Al Hilal de Arabia Saudita expresó su deseo de volver a compartir vestuario con el astro argentino. “Ojalá que sí, que volvamos a jugar juntos”, soltó el brasileño, que actualmente se encuentra en plena recuperación, con una sonrisa en su rostro. Estas declaraciones generaron una gran expectativa entre los fanáticos, quienes se ilusionan con verlos juntos tirando paredes.

“Leo es una gran persona, todos lo conocen. Está muy contento, y si él está contento yo también lo estoy”, concluyó sobre el tema el referente de la Verdeamarela. El rosarino, de 36 años, firmó contrato con el Inter Miami hasta diciembre del 2025. Allí ahora comparte plantel con otros azulgranas, como los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets y el uruguayo Luis Suárez. El brasileño, de 32, no juega de manera oficial con su club desde el 3 de noviembre del año pasado producto de la rotura del ligamento cruzado. Firmó con los árabes hasta mediados del 2025.

Juntos ganaron en Barcelona dos Ligas de España, tres Copa del Rey, dos Supercopa de España, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Luego se reencontraron en el Paris Saint Germain, donde conquistaron dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia.

El Circuito Internacional de Sakhir, en Bahrein, es la primera carrera del calendario oficial de la temporada 2024 de la Fórmula 1, donde el británico Lewis Hamilton buscará destronar al neerlandés Max Verstappen. El surgido de la cantera del Santos de Brasil acudió al evento para apoyar a su amigo, Lewis Hamilton, piloto de Mercedes. “Es un gran amigo que tengo en la vida. Siempre estaré por él. Estoy aquí por él”, manifestó al referirse al ganador de siete títulos mundiales (2008, 2014, 2015, 2017, 2018, 2019, 2020).

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Acumulación de casos y aumento de la mora impactan a la población por parálisis judicial

El abogado Javier Sandoval expresa su preocupación por la parálisis actual del Poder Judicial en Honduras, señalando que afecta de manera significativa a los usuarios de la justicia.

Noticias relacionados