“No soy de palabras bonitas; lo mío es trabajar duro para resolver problemas”: Papi a la Orden en Copán

Lo más reciente

La Entrada. – “Díganme simplemente Tito. Dejemos los formalismos a un lado”, les dijo el aspirante presidencial por el Partido Nacional, «Tito» Asfura Papi a la Orden a un grupo de campesinos de La Entrada, Copán.

Papi a la Orden viajó hasta el occidente del país para reunirse con productores y grupos campesinos, quienes le expusieron cuáles son los problemas más urgentes por resolver.

«Estoy muy contento de estar aquí con ustedes y escuchar sus necesidades. Juntos trabajaremos duro para resolverlas. Llegaré a la presidencia a trabajar por la gente», el popular líder nacionalista.

Entiendo bien lo que se necesita y es trabajar en la tierra al tiempo que refirió que «un millón 300  mil hondureños trabajan en el campo y por eso les vamos a dar la oportunidad en sus tierras».

Papi a la Orden ahondó que en su agenda presidencial prevalece la oportunidad de generar mejores créditos, con financiamientos accesibles.

“Pero para eso, tenemos que trabajar. Yo conozco el trabajo y tengo el compromiso de ayudarles a resolver sus problemas», recalcó.

Durante su discurso, el líder nacionalista añadió que «no soy presidente, dígame Tito y estamos trabajando para ganar las elecciones del 28 de noviembre y poder administrar el país; así como me miran, así seré siempre».

Papi a la Orden aseguró que su prioridad es buscar lo mejor para Honduras y «si hay algo básico en nuestro país, eso es la agricultura y les daremos el espaldarazo».

«No soy de palabras bonitas, lo único que he aprendido es el trabajo con hechos a través de tantos años», puntualizó el también alcalde capitalino.

spot_img




Destacados

Honduras extiende las alertas por 48 horas más por fuertes lluvias

Tegucigalpa - El Comité de Alertas de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), extendió la alerta roja (emergencia) por...

Noticias relacionados