32.4 C
Tegucigalpa

“No tengo nada que negociar con nadie”, reitera Papi a la Orden en Ocotepeque

Lo más reciente

Tegucigalpa – El precandidato presidencial nacionalista Nasry “Tito” Asfura “Papi a la Orden”, llegó este sábado hasta el occidental municipio de La Labor, Ocotepeque, para reunirse con dirigentes y la estructura de su movimiento en ese departamento donde reiteró que “no tengo nada que negociar con nadie” al tiempo que llamo a la unidad partidista para asegurar un triunfo en las próximas elecciones primarias e internas.

-Como un buen municipalista, Papi a la Orden, reiteró que dará todo su apoyo a los alcaldes de todo el país para que desarrollen sus comunidades.

-Recalcó que él no es un hombre de escritorio, sino que toda su vida la ha dedicado a andar en campo, viendo donde están los problemas para resolverlos.

El líder del movimiento ” Papi a la Orden” estuvo en el municipio de La Labor, Ocotepeque, donde se reunió con dirigentes de base y la estructura del movimiento de los 16 municipios de Ocotepeque donde explicó cómo se debe realizar la revolución y transformación municipal.

En la reunión política que se convirtió en un encuentro de fraternidad y camaradería, Papi a la Orden, fue acompañado por los diputados Tania Pinto y Rafael López, así como alcaldes y líderes del departamento.

“Con los alcaldes y la gente vamos a desarrollar nuestros municipios; tenemos que darles todo el apoyo a los alcaldes porque en los municipios radica el desarrollo de nuestras comunidades”, recalcó el aspirante presidencial.

Enfatizó en que “ay que trabajar fuerte por la unidad y lograr juntos un cambio en nuestro país, nos necesitamos todos, por favor no podemos ver de menos a un hermano nacionalista”.

El precandidato nacionalista del Movimiento Papi a la Orden, reiteró que no tiene por qué negociar nada con nadie, “logramos acuerdos por la gobernabilidad y la democracia de Honduras”, puntuó.

Por su lado, la diputada Tania Pinto, pugnó por la unidad de los nacionalistas de Ocotepeque y trabajar por una misma causa que es salvar a Honduras, recuperar el país al tiempo que agradeció a los alcaldes de ese departamento por ser valientes y seguir trabajando duro por sus comunidades.

“Los nacionalistas de este departamento deben saber que los diputados de Ocotepeque no se venden, no se prestan ni se dejan amedrentar”, recalcó Pinto quien pidió a las autoridades actuales que trabajen y cumplan sus promesas que para eso fueron electas, pero “como no quieren trabajar, lo que vamos a hacer es unirnos y por eso estoy convencida que, por fe, por convicción, Papi a la Orden, será el próximo presidente de Honduras”.

Destacó que Papi a la Orden es el hombre con mayor experiencia ya que ha desempeñado cargos públicos, ha sido regidor, ha sido alcalde, ha sido diputado, ha sido ministro y es un empresario de éxito que sabe cómo generar empleo, cómo generar inversión, pero sobre todo tiene un sentimiento y un noble corazón que es lo que necesita Honduras ya que el país no necesita más odio, ni más división, sino que lo que ocupa es unidad, trabajo, esfuerzo y ganas de salir adelante y eso representa “Tito” Asfura.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Incendio de vehículo militar Humvee en carretera CA-5 genera preocupación en Honduras

Tegucigalpa - La mañana de este jueves, un vehículo tipo Humvee, de uso exclusivo militar, se incendió en la...

Noticias relacionados