Tegucigalpa – El tamaño no importa cuando se trata de cocinas, esta es una verdad innegable que muchas familias y chefs han llegado a reconocer. Las cocinas más pequeñas pueden ser tan eficientes, organizadas y capaces de producir comidas deliciosas como las más grandes. A pesar de que los metros cuadrados pueden ser limitados, existen otras maneras en las que se puede aprovechar al máximo el espacio.
Tener espacios optimizados es tener espacios limpios y estos se dan cuando los electrodomésticos que escoges cuentan con un diseño moderno, ergonómico y práctico de tamaño que favorece todo tipo de hogares.
El uso inteligente del espacio en la cocina puede tener una variedad de ventajas y mucho más si esta optimización de espacio se da en la refrigeradora que es uno de los electrodomésticos más grandes y que más espacio y energía consumen en la cocina.
Elegir una refrigeradora moderna, pensando en la optimización de espacio trae muchos beneficios:
1. Ayuda a maximizar el almacenamiento y la función mientras minimiza el espacio desperdiciado. Pensar en la capacidad de la refrigeradora al crear un diseño eficiente en la cocina te permitirá acomodar más elementos, tener más orden, aprovechar y crear un espacio donde te sientas más cómodo y libre para crear comidas deliciosas.
2. Tener orden en la cocina y en la refrigeradora te da un mejor acceso a los elementos con que cocinas a diario y esto ahorra tiempo, energía y estrés al estar en la cocina.
3. La optimización de espacio no es solo para hogares pequeños también es para los hogares grandes. Crear un espacio limpio, que no esté cargado no solo te ayuda a la hora de cocinar sino también a reducir el ruido visual y el estrés que causa la saturación de espacios, está comprobado que el orden y espacio limpio mejora la salud mental y el desempeño diario.
4. Reacomodar los espacios es positivo y no podemos avanzar sin mencionar el nuevo integrante de la familia Mabe, el BF300 (rmb300izmrx0) de 14 pies cúbicos, que hace honor a lo que es organizar espacios ya que cuenta con un congelador a parte baja un cajón transparente que ayuda a localizar rápidamente los productos congelados.
5. Aparte, el BF300 cuenta con luces led que consumen menos energía que las luces de refrigeradoras fluorescentes convencionales sumado a su tamaño garantiza un ahorro de energía de hasta un 41% ahorrándole dinero en costos de servicios públicos a largo plazo y ayudando a minimizar las emisiones de carbono relacionadas con la cocina.
Definitivamente el refrigerador intuitivo que fue diseñado en grande para espacios pequeños existe y aparte ahorra energía, optimiza el espacio y el acceso a lo que almacena mientras mantiene todo fresco y se adapta a tus necesidades de almacenamiento.
El BF300 (rmb300izmrx0) de Mabe es ideal para la era del minimalismo. Puedes encontrarlo en tu sucursal favorita y antes de hacer tu compra siempre asesórate para tomar la decisión que más te ayude a optimizar espacios y recursos.