18 C
Tegucigalpa

Papi a la Orden espera revolucionar a Honduras con el apoyo a los pequeños y medianos empresarios del sector agrícola

Lo más reciente

Santa Bárbara – El precandidato del Movimiento “Papi a La Orden”, Tito Asfura, destacó este sábado su compromiso por transformar radicalmente Honduras y lo hizo durante su visita al departamento de Santa Bárbara.

1000005748

En un evento político, Asfura instó a los «Pateplumas”  a trabajar incansablemente por el desarrollo integral del país.

«Vamos a revolucionar y transformar a Honduras», enfatizó Asfura, al tiempo que anunció propuestas para impulsar la inversión, generar empleo, mejorar la educación, fortalecer la infraestructura vial, construir represas, implementar medidas de mitigación de desastres y reformar el sistema educativo.

1000005745

Acompañado por figuras destacadas como el jefe de la bancada nacionalista, Tomás Zambrano, los diputados del departamento de Santa Bárbara- Mario Perez, Marcos Paz, Asfura reiteró la importancia de la unidad para alcanzar los objetivos planteados.

«La unidad se convierte en fuerza, y esa fuerza nos brinda la posibilidad de ganar, pero no podemos darla por sentada; debemos trabajar por ella», declaró el carismático nacionalista.

Delineó su ambicioso plan para revitalizar la economía hondureña, con un enfoque en apoyar a los pequeños y medianos emprendedores, así como en recuperar el potencial agrícola del país.

1000005746

«Es momento de revolucionar, de construir juntos por Honduras», subrayó Papi a La Orden.

Destacó la necesidad de descentralizar el poder, compartiendo responsabilidades con los 298 alcaldes del país para impulsar un cambio real desde lo local.

«Con los 298 alcaldes, vamos a revolucionar y transformar a Honduras, eso es seguro», concluyó Papi a La Orden.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras queda excluida de la Cuenta del Milenio por falta de control de la corrupción

Honduras volvió a quedar excluida de la Corporación del Reto del Milenio (MCC) para 2025, tras obtener una de las calificaciones más bajas en control de corrupción desde que el Banco Mundial comenzó sus mediciones en 1996.

Noticias relacionados