Villa Nueva – En una nueva jornada de cercanía con el pueblo, Juan Diego Zelaya, Papi a la Orden y los precandidatos a diputados de Francisco Morazán, recorrieron las calles de la colonia Villa Nueva, reafirmando su compromiso con la generación de empleo y el desarrollo de la capital.
«Es fundamental crear las condiciones necesarias para que todos los capitalinos tengan acceso a empleos justos y bien remunerados. Mi compromiso es trabajar por un futuro con más oportunidades para todos», expresó Juan Diego Zelaya, destacando su visión de una ciudad con mayor inversión, competitividad y bienestar para sus habitantes.
Durante el recorrido, el entusiasmo de la militancia nacionalista se hizo sentir con banderas y vítores, demostrando el respaldo al liderazgo de Papi a la Orden y Juan Diego Zelaya como la mejor fórmula para el progreso de Tegucigalpa y Comayagüela.
Con cada visita a los barrios y colonias, el movimiento Papi a la Orden sigue consolidando su fuerza de cara a las elecciones internas, con un mensaje claro: unidad, trabajo y un futuro mejor para todos los hondureños.