La Paz – El alcalde del Distrito Central, Tito Asfura, conocido cariñosa y popularmente como «Papi a la Orden», sostuvo la tarde de este viernes una reunión de trabajo con sus homólogos del departamento de La Paz, con quienes compartió experiencias y planes de desarrollo municipal que le han permitido transformar las ciudades gemelas de Tegucigalpa y Comayagüela que conforman la capital hondureña.
El popular jefe edilicio de la capital, explicó que la idea de la reunión en esa pintoresca ciudad de La Paz, es para poder compartir experiencias y conocimientos en las funciones diarias como alcaldes a fin de poder desarrollar sus comunidades y de esa forma llevar los beneficios y atenciones a la gente que más lo necesita.
Papi a la Orden les manifestó a sus colegas alcaldes que se debe trabajar por el bienestar de los ciudadanos y eso se logra haciendo una eficiente la administración de los bienes, pagos y servicios para después devolvérselos en obras de desarrollo comunitario.
El máximo líder del movimiento Unidad y Esperanza, les enfatizó que todos los proyectos y planes de desarrollo deben ir enfocados a atender las necesidades de los ciudadanos y en la medida de lo posible dar pronta respuesta a sus peticiones.
En esta productiva reunión, el alcalde Tito Asfura, fue acompañado en esta ocasión por líderes departamentales y nacionales del movimiento nacionalista.