23.4 C
Tegucigalpa

Papi propone en El Progreso un gobierno afianzado en la democracia y no con otras ideologías

Lo más reciente

El Progreso. – Papi a la Orden, cerró su gira de este domingo por El Progreso, Yoro, asegurando que gobernará con democracia y sin ideología de otros países.

En El Progreso, Papi Anunció que va a crear oportunidades de trabajo y pidió que no tengan duda de eso, pues “yo lo he implementado en mi vida en más de 45 años. Trabajo, salud, educación, infraestructura y transparencia serán los ejes de mi gobierno”.

Para eso, insistió, el próximo 28 de noviembre hay que levantarse temprano y ser los primeros en votar para asegurar el cuarto triunfo consecutivo del Partido Nacional.

Contrario a los que insisten con apostarle al aborto (como la candidata Xiomara Castro de Libertad y Refundación), Papi a la Orden expresó que él es respetuoso de la vida.

“Qué belleza es la creación de Dios, ver mujeres embarazadas y madres amamantando a sus bebés”, añadió.

Agregó “qué lindo lo que Dios nos ha dado, la vida, hay que protegerla, formar la familia, esos son los principios y valores para sacar a Honduras adelante”.

LA CAPITAL, SU CARTA DE PRESENTACIÓN

Papi aseguró en El Progreso que su trabajo es de hechos y no palabras, demostrándolo con las obras que se han realizado en la capital de la República en sus dos períodos como alcalde.

Insistió Papi que dialogando con la gente son los verdaderos debates y no en una televisión, dibujando y pintando las cosas bonitas.

Considera que hay que estar en el campo, pues allí es donde se tiene que hacer todo, “tenemos que creer en nosotros los hondureños. Nadie va a sacar adelante a Honduras si no creemos en nosotros mismos”.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Marcha del Día del Trabajo en Honduras ahora es dirigida por el gobierno y Libre

El Día Internacional del Trabajo, una vez más, se ve envuelto en controversia y cambios. La marcha emblemática de la clase obrera hondureña, que solía cuestionar el sistema y exigir derechos, ahora está bajo el control del gobierno y el partido oficialista Libre.

Noticias relacionados