Inicio Deportes Partido complicado para el Real Madrid en su visita al Villareal

Partido complicado para el Real Madrid en su visita al Villareal

Madrid. – Habiendo parecido increíblemente fuerte defensivamente al comienzo del año, el Real no ha logrado mantener su portería a cero en ninguno de sus últimos siete partidos en todas las competiciones.

De hecho, el Real ha visto ahora ambos equipos anotar y más de 2.5 goles marcados en cada uno de sus últimos 6 partidos y en 11 de sus últimos 15.

Con el Villareal en excelente forma en casa, este podría ser otro fin de semana realmente difícil para el Real Madrid, con los anfitriones ganando cada uno de sus últimos seis partidos en casa y anotando 18 goles en el proceso.

De hecho, el Villareal ha sido muy impresionante en lo que va de temporada, subiendo al segundo puesto de la clasificación de la liga, dos puntos por delante del Real Madrid, que tiene un partido menos.

Dado el estado de forma de ambos equipos, es difícil ver más allá de este partido, que no sea el que ambos equipos marquen. El Villareal ha visto ese resultado en 11 de sus últimos 15 partidos de la liga local y con los últimos 6 partidos del Real produciendo 28 goles, otro encuentro de alta puntuación parece muy probable aquí.

Solidificando el que ambos equipos marquen y más de 2.5 goles marcados, seis de los últimos siete encuentros entre estos dos equipos vieron este resultado incluyendo cada uno de los últimos cinco.

Además, cada uno de los últimos cuatro encuentros en La Cerámica, fortín del Submarino Amarillo, vio que los dos bandos anotaron y un mínimo de cuatro goles anotados.

El Real Madrid está realmente luchando defensivamente y otra pérdida sorpresa podría estar en las cartas aquí.

Madrid tendrá enfrente al rival contra el que al final terminó coronándose la temporada pasada. Villarreal sigue siendo un agradable recuerdo para la familia merengue, pues una victoria ante el Submarino Amarillo les terminó otorgando su título número 34 en la Liga. La situación hoy en día es muy diferente.

Increíblemente, el Submarino Amarillo se encuentra por arriba del cuadro blanco. Los dirigidos por Unai Emery tienen la oportunidad de seguir hundiendo a los de Zidane este sábado, y de paso pueden colocarse como líderes con un triunfo y una derrota de la Real Sociedad.

Por su parte, los actuales campeones de España saben que perder es un lujo que ya no se pueden dar y que le deben una actuación convincente a sus aficionados antes del duelo clave en Champions ante el Inter de Milán. Está prohibido perder para los blancos.

Bajas del Real Madrid contra Villarreal

Karim Benzema – Lesionado.

Sergio Ramos – Lesionado.

Raphaël Varane – Lesionado*

Álvaro Odriozola – Lesionado.

Federico Valverde – Lesionado.

Eder Militão – Coronavirus.

Eden Hazard – Coronavirus.

Casemiro – Coronavirus*

Nacionales

Noticias relacionadas

Inicia la feria virtual ¨Honduras Consume Local¨ en su cuarta edición

La feria virtual se desarrollará del 30 de noviembre al 11 de diciembre del 2020

Saprissa llega a Honduras para enfrentar al Marathón por Liga Concacaf

El club Saprissa de Costa Rica, llegó este lunes a Tegucigalpa para el partido de los cuartos de final de la Liga Concacaf que disputará ante Marathón este martes a las 9:15 de la noche.

Cilindro de gas LPG de 25 libras sube casi dos lempiras a partir de este martes en Honduras

La Secretaría de Energía informó este lunes que el cilindro de gas LPG de 25 libras subirá casi dos lempiras a partir de este martes 1 de diciembre.

La dura advertencia del Chavismo: el que no vota, no come

El vicepresidente del partido en el poder en Venezuela y exmano derecha de Hugo Chávez (QEPD), Diosdado Cabello, lanzó una dura advertencia al pueblo venezolano previo a las elecciones parlamentarias que se desarrollarán en una semana: "el que no vota, no come", dijo durante un mitin.

Médico de Maradona se presentó a los tribunales tras ser acusado por su muerte

El médico de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, se presentó el lunes a los tribunales de justicia en Buenos Aires tras ser acusado por la muerte del ídolo argentino. Luque no pudo hacerlo debido a que se le indicó que debe esperar a ser citado.

Deja un comentario