Tegucigalpa. – La profecía del pastor hondureño, Roy Santos, quien aseguraba que el próximo jefe de Estado en Honduras sería el nacionalista, Nasry Asfura, explicó por qué ese designio de Dios no llegó a ocurrir.
El pastor Roy Santos manifestó a una cadena radial que “dentro de la palabra decía que el siguiente presidente era Tito Asfura, la voluntad perfecta en el seguimiento de lo que Dios venía haciendo”, pero, existían dos demandas para que se cumpliera.
De acuerdo con el religioso, la palabra que él dio en 2018 decía que el Partido Nacional debía cuidar al nuevo gobierno (actual gestión) para que no se volvieran cómplices del saqueo y la corrupción.
“La palabra se tenía que cumplir, pero el Partido Nacional no siguió esas demandas y la iglesia también. Ahora vemos lo que está pasando. El Señor les habló que no se corrompieran”, exclamó el pastor.
Por otro lado, sostuvo la palabra que dio hace más de tres meses en la que vaticinaba el triunfo del alcalde capitalino, “ese era el designio de Dios”.