Tegucigalpa.– Otro taxista resultó muerto a balazos en la colonia “Ramón Villeda Morales”, en Comayagüela, al sur de la capital hondureña.
Autoridades policiales indicaron que el taxista ultimado fue identificado como Ramón Enrique Méndez Barrientos, quien recibió al menos cinco impactos de bala, según lo informado.
Conforme con la información preliminar, el motorista de la unidad de registro 2360 fue balaceado por dos individuos que se transportaban en una motocicleta.
En menos de tres días, dos operarios del transporte público de pasajeros han sido objeto de atentados por pistoleros en la capital hondureña.
El lunes el motorista de un microbús de pasajeros fue atacado a tiros en el bulevar Fuerzas Armadas, cerca del Instituto Central “Vicente Cáceres”, en Comayagüela, pero logró sobrevivir y ahora se recupera en un centro asistencial bajo custodia policial.
El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), Migdonia Ayestas, informó que 75 operarios del transporte de pasajeros han sido ultimados este año por grupos dedicados a la extorsión y ya suman 76 con este nuevo hecho sangriento.