24.2 C
Tegucigalpa

“Población sigue protestando porque no encuentra solución a sus problemas”: Suyapa Figueroa

Lo más reciente

Tegucigalpa. – La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Suyapa Figueroa, pidió al gobierno de Xiomara Castro, que ya pasó la conmemoración del Golpe de Estado del 28 de junio, ya que hay muchos problemas en el país por los que se debe seguir trabajando.

“Ya paso el 28 de junio es tiempo de dejar de invitar a gente para que nos cuente cuentos. Hay un sinnúmero de problemas. Levantémonos y digamos que vamos a hacer con el dengue, Covid, educación, seguridad alimentaria, empleo”, escribió la galena en un tuit.

En una de sus respuestas a través de la misma red social, sostuvo que “la verdad es que el gobierno debe dejarse ya de retórica y de lamentarse del golpe de estado y pasar a la acción. Honduras urge dé resultados en salud, educación seguridad de todo tipo, sobre todo alimentaría”.

En declaraciones a una radioemisora local sostuvo que, Honduras no puede seguir patinando con la crisis política de 2009 y no avanzar en resolver los problemas a la población, criticó la diputada al Congreso Nacional.

“No podemos volver a pasar por estos procesos antidemocráticos que le han producido tanto dolor y daño, no podemos patinar en esto, no nos podemos quedar allí en ese afán, tenemos que levantarnos y salir adelante a resolver los problemas”, declaró Figueroa.

Aceptó que se reconozca a los mártires de la crisis política de 2009 y es una situación que no debe ser ignorada, pero clamó que las autoridades del gobierno avancen con los temas prioritarios.

“La población sigue en la calle protestando porque no encuentra solución a sus graves problemas”, remarcó.

Figueroa expresó que es de conocimiento cuales son los problemas graves que aqueja la población, y que es el momento de demostrar la capacidad de actuar y de resolverlos.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

El impacto de los incendios forestales en la vida salvaje de Honduras

Los incendios forestales han dejado una devastación silenciosa en la vida salvaje de nuestro país. Desde conejos hasta coyotes, miles de animales se han convertido en víctimas invisibles de las llamas que arrasan con sus hábitats naturales.

Noticias relacionados