Policía decomisa armamento en Colón

Lo más reciente

Tocoa. – Mediante patrullaje móvil funcionarios policiales asignados a la Jefatura Municipal de Bonito Oriental, departamento de Colón, Caribe de Honduras, decomisaron una motocicleta y varias armas de fuego.

La acción fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) y el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET).

El reporte policial indica que, un sujeto que se dio a la fuga se conducía a bordo de una motocicleta en la que transportaba armas de fuego.

Los agentes dieron persecución al sujeto, pero éste se dio a la fuga luego de dejar abandonada la motocicleta junto a las siguientes armas:

-Un fusil marca desconocida calibre 5.56

-Seis pistolas marca GLOCK calibre 9×19

-12 cargadores de pistola

-16 cargadores de fusil

Lo decomisado fue trasladado a las autoridades competentes para realizar el procedimiento conforme a la ley.

La Policía Nacional continúa realizando efectivas operaciones con el fin primordial de evitar hechos delictivos, de igual forma invita a la población hondureña a interponer sus denuncias a través del Sistema Nacional de Emergencias 911.

spot_img




Destacados

Capturan y dictan detención preventiva a “El señor de los cielos”, otro extraditable

La Policía Nacional capturó en las últimas horas al extraditable nicaragüense, Raduán Zamora, conocido como “El Señor De Los Cielos”, solicitado por Estados Unidos por delitos de narcotráfico y tráfico de armas.

Noticias relacionados