Comayagua. – Un brutal accidente de tránsito ocurrió la tarde de este miércoles en la carretera CA-5 Norte a la altura del poblado de Taulabé, cuando dos jóvenes comenzaron a realizar “carreras” en sus vehículos a pesar de las malas condiciones del clima, ocasionando que su auto se incendiara dejándolos atrapados en medio de las llamas.
Tras el incidente, pobladores acudieron para auxiliar a los jóvenes que estaban atrapados en el automotor, mismo que fue envuelto por las llamas y les ocasionaron múltiples quemaduras en su cuerpo.
El conductor de uno de los vehículos fue identificado como Javier Mejía de 33 años, a quien le trasladaron a al Hospital Adventista de Siguatepeque.
Personas que se encontraban en el lugar documentaron todo el accidente y compartieron diversas fotografías y videos en las que se pueden ver los intentos desesperados por sacar a las víctimas.
Se presume los jóvenes se conducían en estado de ebriedad, y un fallo en el motor fue el que ocasionó que el auto rápidamente cogiera fuego.