30.3 C
Tegucigalpa

Portando potente arma de fuego y droga son capturados tres miembros de la MS-13

Lo más reciente

San Pedro Sula. – La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) informó este domingo la captura de tres miembros de la organización criminal Mara Salvatrucha (MS-13) en Chamelecón, San Pedro Sula, departamento de Cortés, norte de Honduras.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Uriel Zepeda Paz, de 25 años, conocido en el mundo de las maras con “El Payaso”, Román Joel Salgado Solís de 35 años, conocido como “El Gordo”, y Maynor Armando Lara Carranza de 20 años con el alias de “El Crazy”.

A los individuos se les capturó con una potente arma de fuego y droga lista para ser distribuida, mediante una operación de inteligencia la FNAMP y la Policía Nacional.

La información de inteligencia de la FNAMP ha revelado que los capturados forman parte de la estructura de sicarios y venta de drogas de la MS-13.

Al momento de la captura se les decomisó un arma de fuego tipo fusil AK 47, dos pistolas, 369 envoltorios plásticos conteniendo supuesta marihuana, 29 piedras de crack y 24 puntas de cocaína.

spot_img

Tipo de Cambio

Compra L. 25,6195
Venta L. 25,7476

        

       

Destacados

Inversión y crédito caen en Honduras por clima electoral

La economía hondureña muestra signos de deterioro según los datos más recientes publicados por el Banco Central de Honduras (BCH), con indicadores que evidencian un escenario desafiante para el desarrollo económico del país.

Noticias relacionados