Gracias. – El presidente Juan Orlando Hernández ejerció el sufragio en las elecciones primarias e internas del Partido Nacional, en la Escuela Juan Lindo, de la ciudad de Gracias, departamento de Lempira.
El mandatario Juan Orlando cumplió con su derecho como ciudadano, donde siempre ha depositado su voto y curiosamente donde cursó sus estudios primarios.
Hernández aprovechó para solicitar a la población a través de los medios de comunicación, que salga a votar, pero que lo hagan con el debido protocolo de bioseguridad.
Asimismo, el jefe del Ejecutivo acudió acompañado de su esposa Ana García de Hernández, del alcalde de Gracias, Javier Enamorado, el gobernador Wilson Pineda, entre otros.
Por otra parte, subrayó que él ha cumplido con el país y el espacio de servicio público como alguien que siempre estuvo en cargos de elección popular.
Gran cantidad de simpatizantes lo ovacionaron en la entrada de la escuela, él se mostró muy relajado. Incluso, consultó a los miembros de la mesa, cómo estaba el movimiento.
Por último, el presidente Hernández pidió a sus correligionarios votar por precandidatos a diputados que seguirán con la lucha en materia de la seguridad.
“Nosotros habremos cumplido con nuestro servicio público, pero dejando una buena economía, un sistema sanitario más fortalecido y con una aplicación de la vacuna a cuatro millones de hondureños”, finalizó.