20.8 C
Tegucigalpa

Ratifican a Joshy Toscano como jefe de bancada del PSH de manera unánime

Lo más reciente

Tegucigalpa – La bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH) ha tomado una decisión unánime al ratificar a Joshy Toscano como jefe de bancada, otorgando la responsabilidad de la sub jefatura a Fátima Mena y la secretaría a Carlos Umaña.

Esta determinación fue anunciada públicamente por el doctor Umaña a través de sus plataformas de redes sociales.

En su mensaje, el doctor Umaña destacó que se realizaron exhaustivos análisis de la Constitución y la ley orgánica del Congreso Nacional, concluyendo que no existen impedimentos legales para esta designación.

Es importante señalar que el anuncio oficial será comunicado a través de los canales correspondientes al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, así como a su junta directiva, asegurando así la transparencia y legalidad del proceso.

Se hace un llamado a acatar la voluntad de la bancada del PSH, respetando los lineamientos establecidos en los marcos legales pertinentes.

Este paso refleja el compromiso del Partido Salvador de Honduras con la democracia interna y la organización transparente de sus estructuras políticas.

Se espera que esta decisión fortalezca la cohesión y la efectividad del trabajo legislativo en beneficio del pueblo hondureño.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Envían ayuda humanitaria al sur de Honduras, la región más afectada por las inundaciones

Tegucigalpa – La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales de Honduras comenzó este...

Noticias relacionados