13.4 C
Tegucigalpa

Hombre mata a su padre y deja a su madre herida

Lo más reciente

Tegucigalpa – En un trágico suceso registrado en Danlí, departamento de El Paraíso, un hombre provocó la muerte de su padre tras propinarle una brutal golpiza con un palo de roble, dejando a su madre gravemente herida.

Los lamentables hechos ocurrieron el pasado 26 de enero cuando Bayron Chávez atacó violentamente a sus padres, desencadenando una situación de horror que conmocionó a la comunidad.

Tras recibir una alerta a través de la línea de emergencia 911, las autoridades policiales capturaron a Bayron Chávez en relación con el incidente.

El fallecimiento de Higinio Chávez se debió a los golpes recibidos por parte de su hijo.

Su padre, Higinio Chávez, de 74 años, sufrió heridas mortales durante el brutal ataque y fue trasladado al hospital Gabriela Alvarado, donde lamentablemente falleció. La madre, cuya identidad no ha sido revelada, se encuentra luchando por su vida con graves lesiones producto de la agresión.

Este trágico desenlace se produce en un momento crucial, ya que Bayron Chávez estaba a la espera de una audiencia inicial por el delito de tentativa de parricidio.

Ahora, las autoridades del Ministerio Público aguardan los resultados de las investigaciones para determinar la acusación final, que posiblemente sea elevada a parricidio en vista de la muerte de Higinio Chávez.

spot_img

spot_img
spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Testigo acusa a Zelaya, Lobo y Juan Orlando Hernández de vínculos con narcotráfico

En el juicio por narcotráfico que se desarrolla en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, el testimonio del testigo de la Fiscalía José Sánchez, alias "El Contador", ha desencadenado revelaciones impactantes que implican a prominentes figuras políticas hondureñas.

Noticias relacionados