Nueva York. – La joven hondureña de 16 años, Karol Sánchez, fue rescatada con vida por las autoridades policiales de Nueva York, Estados Unidos.
Cabe recordar que, a la joven hondureña originaria de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, la raptaron frente a su madre en horas de la noche del lunes, pero producto de las denuncias por parte de ciudadanos de la zona, se logró dar con su paradero.
La Policía emitió un alerta ámbar para Karol Sánchez a las 10 de la mañana de este martes. Unas horas después, la encontraron segura en las cercanías del lugar donde la habían secuestraron.
Temprano se había informado sobre la búsqueda de una jovencita de 16 años que se intensificó, luego que fuera raptada por cuatro sujetos en la calle Bronx de Nueva York.
La jovencita hondureña caminaba junto a su madre, cuando fueron interceptadas por cuatro sujetos de vestimenta oscura, dos de ellos forcejearon con la madre que intentaba evitar que se la llevaran, mientras los otros dos subieron a la joven a un vehículo, posterior, se dieron a la fuga.