24.1 C
Tegucigalpa

Revelaron nuevos detalles de la salida de Lionel Messi del Barcelona

Lo más reciente

Fueron días muy felices los que vivió Lionel Messi y toda su familia tras la consagración de la selección argentina en la Copa América 2021. En una final histórica frente a Brasil en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, el equipo de Scaloni celebró el primero de sus títulos que alcanzaría el pináculo en la definición del Mundial de Qatar.

Por Infobae

Después de su primera celebración en el seleccionado mayor, un logro más que esperado para el astro rosarino, el número 10 se tomó unas vacaciones con sus seres queridos y, al regreso, estaba listo para firmar una extensión de contrato con el Barcelona. Pero sucedió algo que provocó su abrupta salida del club al que llevó a lo más alto del fútbol mundial.

El escenario para Messi fue muy doloroso aquel 8 de agosto. Su imagen, sin barbijo y con lágrimas por la emoción despidiéndose en una sala del Camp Nou, recorrió el mundo. Casi tres años después, un personaje que estuvo en algunas de las reuniones que mantuvieron el presidente del Barcelona Joan Laporta y Javier Tebas, titular de La Liga, reveló detalles desconocidos de por qué se truncó la continuidad de Leo en el conjunto blaugrana.

“¿No se llegó a brindar por la renovación de Messi?”, le preguntó un periodista de Cadena Ser de Cataluña a Jaume Roures, ex CEO y fundador de Mediapro (empresa encargada de los derechos de TV del fútbol español). “Estuve en varias reuniones y en una de ellas estaba el contrato encima de la mesa. Él estaba de vacaciones en Miami aún y estaban discutiendo si en lugar de esperar a que volviera, alguien iba allí para que firmara”, respondió.

El conductor del programa Carrusel Deportivo le volvió a consultar si ambos, por Laporta y Tebas llegaron a brindar porque la renovación estaba asegurada, y Roures no pudo afirmar que eso hubiera sucedido. Pero sí confirmó algo que él mismo pudo ver. “El contrato estaba redactado y aceptado”, afirmó el empresario español.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Operación Aquarium: Detienen a tres vinculados al clan Montes Bobadilla en Honduras

En una extensa operación denominada Operación Aquarium, ejecutada por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) junto con la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), se llevaron a cabo 13 allanamientos de morada que resultaron en la captura de tres individuos vinculados al notorio clan Montes Bobadilla.

Noticias relacionados