30.4 C
Tegucigalpa

Robert Pattinson y Suki Waterhouse se comprometen un mes después de anunciar que esperan un hijo juntos

Lo más reciente

Las alarmas saltaron hace tan solo una semana cuando la cantante y actriz, que confirmó su embarazo en noviembre durante un concierto en Ciudad de México, fue fotografiada con un anillo de compromiso.

Por El País

El pasado 20 de noviembre la cantante y actriz británica, Suki Waterhouse, de 31 años, se abría la gabardina frente a su público durante un concierto en Ciudad de México para enseñar su barriga y anunciar que esperaba un bebé junto a Robert Pattinson, de 37 años. No ha pasado ni un mes y la pareja vuelve a protagonizar titulares en la prensa del corazón internacional. Aunque no hay una confirmación oficial por el momento, la pareja se ha comprometido, tal como una fuente cercana a ambos ha avanzado a la revista estadounidense People.

Fue hace poco más de una semana cuando todas las alarmas saltaron. Una fotografía publicada por el medio TMZ, en la que Waterhouse pasea de la mano de Pattinson por las calles de Londres (Reino Unido) y porta un anillo de diamantes en su dedo índice, inundó las redes de comentarios y suposiciones. “Están comprometidos. Ambos quieren casarse. Para ellos es importante”, ha afirmado la fuente cercana al círculo íntimo del actor a People este jueves. “Su relación con Suki es increíble y se siente muy afortunado”, asegura a la par que “está muy preparado. Tiene un brillo especial. Parece muy feliz”.

El anuncio del embarazo de Waterhouse en noviembre se hizo especialmente viral en redes sociales. Mientras que la actriz y cantante actuaba en uno de sus conciertos en la capital de México, y refiriéndose al traje rosa brillante que vestía, confirmó la noticia emocionada: “Hoy estoy más brillante porque pensé que podría distraerlos de algo más que está sucediendo”. Justo después, abrió la gabardina para mostrar al público una barriga que claramente mostraba su embarazo. “No estoy segura de que esté funcionando”, bromeó mientras el público rugía de emoción. Una semana después, una fuente cercana al futuro matrimonio afirmó a People que ella y Pattinson están “emocionados” de tener su primer hijo en camino. “La llegada de un bebé es una alegría absoluta para ellos”, dijo la fuente sobre la pareja, “están emocionados más allá de sus palabras”.

Este futuro matrimonio será el primero tanto para Waterhouse como para Pattinson, aunque ambos han mantenido relaciones especialmente conocidas por el ojo público.

El actor mantuvo una relación sentimental con su coprotagonista en Crepúsculo, Kristen Stewart. Una relación que culminó en mayo de 2013, después de cuatro años juntos, por supuestas infidelidades de la actriz. Incluso el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a dedicar unas palabras al actor a través de su X (anteriormente Twitter): “Le ha engañado como a un perro, y volverá a hacerlo. Él puede aspirar a más”. Además, tampoco se trata de la primera vez que el actor se compromete. Pattinson estuvo comprometido con FKA Twigs después de mantener una relación durante más de dos años.

Por su parte, Suki Waterhouse mantuvo una relación con Bradley Cooper durante dos años hasta su ruptura en 2015 y, poco después, salió con Diego Luna hasta 2017. Tan solo un año después conoció a Pattinson. Ese mismo año fueron fotografiados dándose besos y caricias por las calles de la capital británica, y desde entonces, se han vuelto inseparables.

Ninguno de los dos confirmó entonces su relación, pues se encontraban centrados en sus carreras, y no deseaban nada serio tras sus últimas rupturas. Sin embargo, sus salidas casuales se convirtieron en algo más y, poco a poco, consolidaron una relación que hicieron oficial ante los medios en diciembre de 2022, cuando posaron en la alfombra roja del desfile masculino de Dior en Giza (Egipto); marca de la que es imagen el actor.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

El impacto de los incendios forestales en la vida salvaje de Honduras

Los incendios forestales han dejado una devastación silenciosa en la vida salvaje de nuestro país. Desde conejos hasta coyotes, miles de animales se han convertido en víctimas invisibles de las llamas que arrasan con sus hábitats naturales.

Noticias relacionados