23 C
Tegucigalpa

Salvador Nasralla se une a las elecciones internas del Partido Liberal de Honduras

Lo más reciente

Tegucigalpa – El reconocido presentador de televisión y exdesignado presidencial, Salvador Nasralla, se unirá a las elecciones internas del Partido Liberal, según confirmó recientemente el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras.

En una entrevista reveladora, Contreras compartió detalles sobre una reunión en la que participaron prominentes figuras del partido, incluyendo al presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Rosenthal, Ricardo Elencoff, el jefe de Bancada Mario Segura, entre otros.

En este encuentro se tomó la decisión de respaldar a Nasralla como candidato presidencial bajo la bandera liberal.

Aunque Contreras manifestó su apoyo a Nasralla dentro del Partido Liberal, también mencionó que si no se alcanza este objetivo, está considerando no continuar su participación en política.

Durante la reunión, en la que también estuvieron presentes Pedro Barquero y la esposa de Nasralla, Iroshka Elvir, se discutió la posibilidad de que Nasralla compitiera en las elecciones internas del partido.

Contreras destacó que ahora se debe reglamentar esta decisión de acuerdo con los estatutos del partido, ya que de nada sirven si el Partido Liberal no gana la presidencia.

Contreras confirmó que Nasralla participará en el juego político interno del Partido Liberal como una alternativa para competir con otras corrientes dentro del partido.

Además, adelantó que la esposa de Nasralla, Iroshka Elvir, es liberal y que Nasralla se convertirá en miembro del Partido Liberal antes de someterse a un proceso de elección interna.

Asimismo, mencionó que si Eduardo Maldonado, otro posible precandidato, decide participar junto con otros aspirantes, habrá una elección interna para garantizar la unidad del Partido Liberal.

En conclusión, Contreras reiteró que el Central Ejecutivo está de acuerdo en que Salvador Nasralla pueda unir su movimiento al Partido Liberal y competir por la presidencia de Honduras bajo los colores rojo, blanco y rojo.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Club Deportivo Olimpia reafirma dominio con su 38° título en la Liga Nacional de Honduras

El Club Deportivo Olimpia se coronó campeón una vez más en el fútbol hondureño, asegurando su trigésimo octavo título tras empatar 2-2 con el Marathón en el partido de vuelta de la gran final, culminando la serie con un resultado global de 5-3.

Noticias relacionados