25.3 C
Tegucigalpa

Sebastián Yatra confirma el fin de su relación con Aitana

Lo más reciente

Sebastián Yatra dio a conocer su ruptura amorosa con la también cantante Aitana Ocaña.

Por El Diario de NY

El cantautor colombiano Sebastián Yatra dio a conocer su ruptura amorosa con la también cantante Aitana Ocaña.

“Nos queremos muchísimo. Somos y seremos grandes amigos de por vida. En este momento ambos estamos solteros, cada uno siguiendo su propio camino, pero la aprecio enormemente y vivimos momentos muy especiales este año”, declaró el famoso de 29 años para las cámaras del canal mexicano Telediario.

Pero los rumores sobre el fin de su romance comenzaron a sonar cuando la española, de 24 años, no asistió a la boda del hermano de Yatra, y estos aumentaron cuando el pasado 16 de noviembre ella no estuvo acompañándolo en los Latin Grammy, donde tuvo una participación especial, además de haber contado con alrededor de 15 nominaciones.

Aunque siempre trataron de ser discretos, su relación se hizo pública a inicios de este año.

En mayo del año pasado, Yatra y Aitana realizaron juntos el tema “Las Dudas”, desde entonces, los fans de los cantautores disfrutaban verlos juntos.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Suspenden búsqueda de marinos hondureños tras naufragio en Bahamas

La Dirección General de la Marina Mercante (DGMM) ha anunciado la suspensión de la búsqueda de los cuatro marinos hondureños a bordo del buque panameño Máster Ru, tras recibir confirmación de la Real Fuerza de Defensa de Bahamas.

Noticias relacionados