25.4 C
Tegucigalpa

Sin despeinarse hondureño Teófimo López gana titulo mundial de peso ligero del boxeo

Lo más reciente

Nueva York. – Dos rounds fueron más que suficientes para que el boxeador hondureño, Teófimo López lograra el titulo de campeón mundial de peso ligero del boxeo.

El joven pugilista, Teófimo López, de apenas 22 años de edad derrotó por un KO técnico al africano Richard Commey, quien era el campeón reinante hasta que cayó a manos del catracho.

En el segundo round, el boxeador de padre hondureño atacó sin tapujos a su rival y le propinó varios golpes significativos que lo aturdieron de tal manera que el arbitro intervino para declarar como ganador a López, quien tuvo la algarabía de todo el Madison Square Garden DE Nueva York.

De esta manera, Teófimo dedicó unas palabras para Honduras, al tiempo que alzaba el cinturón que lo posiciona en la cúspide del boxeo.

spot_img

        

       

Destacados

Congreso aprueba presupuesto 2025 en polémica sesión nocturna con ausencia estratégica de oposición

Tegucigalpa - En una maratónica sesión que culminó pasadas las cinco de la mañana de este miércoles, el Congreso...

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.