Noticias del Mundo en español
Tata Sky ahora es Tata Play, ofrece paquetes combinados de atracones OTT, visitas de servicio gratuitas y más
Tata Sky, una de las plataformas Direct to Home (DTH) más grandes, se ha renovado con un nuevo nombre e identidad, Tata Play. La compañía DTH se unió a Netflix para ofrecer también nuevos paquetes de canales centrados en OTT. El nuevo nombre de la empresa será visible para los espectadores a partir del 27 de enero.
Con los paquetes combinados OTT, los usuarios de Tata Play podrán suscribirse tanto a las plataformas OTT en el servicio Binge como a los canales de TV normales. Tata Play Binge alojará contenido de 13 aplicaciones OTT líderes a través de una única interfaz de usuario y ofrecerá la flexibilidad de una suscripción y un pago únicos. El nuevo paquete combinado incluirá servicios OTT que incluyen Amazon Prime Video y Disney+Hotstar. El costo de suscripción del paquete aún no se ha anunciado.
“También damos la bienvenida a Netflix a nuestra familia. Además, estamos haciendo que las visitas de servicio sean gratuitas para todos los clientes a partir de hoy, y nuestros clientes de DTH desactivados pueden continuar recargando y reiniciando en la plataforma sin cargos de reconexión. Por lo tanto, el nombre Tata Play significa nuestra gama ampliada de productos y servicios. La nueva identidad es el resultado de nuestro deseo de estar preparados para el futuro y hacer que el mañana sea mejor que el presente para los hogares y las familias”, explicó Harit Nagpal, MD y CEO de Tata Play Ltd.
La compañía también anunció que cambió el nombre de su red de banda ancha a Tata Play Fiber. “Creo firmemente que una cosa es poseer el contenido y otra muy distinta hacerlo accesible. La distribución es lo que hace que el contenido sea fácilmente detectable para las masas, consumido y comentado. Nuestro negocio DTH tiene una participación de mercado considerable y continuaremos nuestro esfuerzo por expandir el universo de visualización de televisión. Nuestro negocio de banda ancha con una red 100 % de fibra proporciona velocidades impresionantes, y es por eso que le cambiamos el nombre a Tata Play Fiber”, agregó Nagpal.
Tata Play es una empresa conjunta entre Tata Sons y The Walt Disney Company, que a lo largo de los años se ha expandido a 23 millones de hogares en India.