Por primera vez en la historia de la franquicia, Bravos de Margarita consiguió este 9 de noviembre un no-hitter en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) al derrotar a los Tiburones, en el estadio Fórum La Guaira.
Por: lapatilla.com
La hazaña margariteña fue protagonizada por el cuerpo de lanzadores del equipo insular, quienes, con una extraordinaria labor combinada, mantuvieron a raya la ofensiva del equipo litoralense a lo largo de las nueve entradas.
El abridor Abdiel Saldaña fue la principal joya de pitcheo insular, al lanzar seis innings sin permitir hits, mientras que los relevistas Moisés Gómez, respaldado por Dedgar Jiménez y Carlos Navas, completaron la gesta sin permitir que ningún bateador de los escualos se embasara con imparables.
Desde el primer lanzamiento, Bravos demostró su dominio en el montículo, anulando por completo los intentos de Tiburones por romper la sequía ofensiva. Además del gran pitcheo, el respaldo defensivo del equipo fue clave para preservar el no-hitter, con jugadas espectaculares que mantuvieron intacto el marcador.
Con esta victoria, Bravos de Margarita no solo sumó un importante triunfo en la presente campaña para igualar a Tiburones en el primer lugar de la tabla, sino que también pudo escribir una página dorada en su historia al conseguir su primer no-hitter en la Lvbp, un logro que quedará en la memoria de sus fanáticos.