Tegucigalpa. – El exembajador de Estados Unidos en Honduras, Hugo Llorens, dijo que “todos apostamos que este será un gobierno que brinde nuevas oportunidades, esperemos”.
Indicó que “respeto mucho a Xiomara Castro es una luchadora nunca se rindió, talvez hay mucha gente que discrepa con sus políticas, pero ella tiene el respaldo del pueblo”.
“Tengo la esperanza que trabajando juntos se puede lograr un buen gobierno, todos apostamos a que este gobierno de nuevas oportunidades”, manifestó.
Asimismo, Llorens señaló que Honduras fue un ejemplo no sólo para Centroamérica sino para toda Latinoamérica, ejemplo de que el pueblo tiene la última decisión.
“Para la vida política de Honduras era necesario que hubiera una elección legitima clara y transparente que demostrara la voluntad de la población”, señaló.
De igual forma, agregó que le doy los créditos al Consejo Nacional Electoral (CNE), y a todos los partidos porque fue una fiesta electoral, el país dejo un mensaje importante que cree en la democracia.