20.8 C
Tegucigalpa

Tom Hiddleston da discurso en nombre del rey Carlos III durante una gala benéfica

Lo más reciente

Tom Hiddleston se encargó de ser la voz de Carlos III en la gala “Invest in Futures” tras la ausencia de los eventos públicos del rey por su diagnóstico de cáncer.

Por El Diario de NY

El actor Tom Hiddleston pronunció un discurso en nombre del rey Carlos III durante una gala de beneficencia en Londres, organizada por The Prince’s Trust, informó Daily Mail.

La estrella de “Loki”, quien es embajador de la organización, participó en la gala “Invest in Futures”, en la que se encargó de ser la voz del monarca británico, quien se ha ausentado de los eventos públicos tras informar su diagnóstico de cáncer.

“Celebrar el impacto global de este trabajo es un logro que, debo confesar, no podría haber soñado en 1976 cuando empecé The Trust, utilizando, en ese momento, mi indemnización por despido de la Royal Navy cuando dejé el servicio para ayudar a los jóvenes desfavorecidos a alcanzar su pleno potencial. Su misión sigue siendo la misma hoy en día: ayudar a los jóvenes a conseguir empleos y empresas seguros y sostenibles, permitiéndoles construir un futuro más brillante.

Al principio, esperaba que apoyando a los jóvenes a desarrollar sus habilidades latentes y a encontrar trabajo o formación, The Trust tal vez podría ayudar a cambiar la vida de algunas personas para mejor. Estoy encantado de decir que ahora ha trabajado con más de un millón de jóvenes, ayudándoles a iniciar carreras, lanzar negocios y volver a comprometerse con la educación”, leyó el actor en nombre del soberano.

De acuerdo con el discurso, la organización no sólo ha ayudado a jóvenes de Reino Unido, sino que recientemente se ha expandido a 23 países.

El acto, que se celebró el jueves en Belgravia, es un evento fundamental de recaudación de fondos para Invest in Futures de The Prince’s Trust desde su creación en 2005. Desde su creación han recaudado $24 millones de libras.

Tom estuvo acompañado por su prometida, Zawe Ashton. Otros embajadores de la organización que asistieron fueron Joseph Fiennes, Jeremy Irons, Naomie Harris, el comandante Tim Peake, Luke Evans y Myleene Klass.

Rod Stewart y Jools Holland amenizaron la velada interpretando canciones de su recién lanzado álbum Swing Fever, antes de ceder el testigo a DJ Cuppy.

Apenas 24 horas antes de la lectura de la carta, el actor había sido fotografiado con la reina Camilla en el Palacio de Buckingham, pues asistió a una recepción para los finalistas de 500 words de la BBC.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Evacuación de 210 familias en Valle por lluvias: COPECO eleva Alerta Roja

El Cuerpo de Bomberos de Honduras, bajo la dirección del sargento Yafet Bendeck, ha evacuado a 210 familias en el departamento de Valle debido a las intensas lluvias que afectan el área.

Noticias relacionados