20.2 C
Tegucigalpa

Tomás Zambrano: Libre nos sigue de cerca, y podrían buscar silenciarnos

Lo más reciente

Tegucigalpa – Tomás Zambrano, líder de la bancada del Partido Nacional, compartió sus preocupaciones sobre el clima político actual al expresar que siente la presión constante de Libre, la oposición, que parece seguirlos de cerca, comparable con la intensidad de la rivalidad en el fútbol.

Hizo hincapié en que las críticas que su partido ha dirigido hacia Libre por sus acciones y abusos en los últimos dos años han generado incomodidad en la oposición, llegando incluso a sugerir que podrían buscar maneras de silenciarlo.

El político dejó claro que confía en que sus acciones están guiadas por la rectitud y la justicia, pero expresó cierta inquietud sobre posibles represalias. Ante esta situación, mencionó una conversación que sostuvo con el secretario del Congreso Nacional, Carlos Zelaya, quien le prometió una respuesta esta semana sobre la convocatoria para elegir al Fiscal General y su Adjunto con 86 votos.

Zambrano destacó la actitud intolerante de Libre, señalando que parecen perturbarse ante cualquier crítica, particularmente aquellas provenientes del Bloque de Oposición Ciudadana.

Hizo hincapié en que la situación actual refleja una falta de voluntad para abordar y resolver la crisis, sugiriendo que la verdadera intención podría ser perseguir al Partido Nacional en lugar de encontrar soluciones constructivas.

spot_img

        

       

Destacados

Los alcaldes «vitalicios» de Honduras reafirman su poder en las primarias

Las elecciones primarias celebradas el pasado domingo en Honduras confirmaron una tendencia que se ha vuelto característica en la política municipal del país: la permanencia prolongada de varios alcaldes que se han convertido en figuras prácticamente "vitalicias" en sus territorios.

Noticias relacionados