Tegucigalpa – Marlene Alvarenga, líder del partido anticorrupción de Honduras, publicó una foto en Facebook que muestra el dolor agónico que atraviesa a raíz de la muerte de su hijo Joel Santos Alvarenga.
Alvarenga aparece tendida sobre la tumba de su hijo en el cementerio, rodeada de flores y carteles con mensajes de apoyo a su hijo, quien falleció trágicamente el 11 de febrero después de consumir alcohol.
Alvarenga escribió en su publicación que se solidariza con todas las familias que han experimentado el mismo sufrimiento que ella. La diputada anterior compartió su dolor y lo describió como un dolor insoportable que no puede ser controlado ni adormecido por nada.
La exfuncionaria también aseguró que tras perder a su hijo de 14 años se sintió como una muerta en vida. Su desgarradora realidad y el intenso dolor en el que se encuentra son visibles en la foto que publicó en Facebook.
Muchos usuarios de las redes sociales han respondido en apoyo y solidaridad tras la publicación de la foto de Facebook, ofreciendo sus condolencias y preocupación por la exdiputada y su familia.