28.4 C
Tegucigalpa

Trasladan cadáveres de dos agentes asesinados en liberación de el “Porky”

Lo más reciente

San Pedro Sula. – Autoridades comenzaron el traslado de los cuerpos sin vida de dos agentes quienes perdieron la vida durante un enfrentamiento que se suscitó la tarde del jueves en la liberación del cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13), en El Progreso, Yoro.

Los féretros conteniendo los restos de los dos uniformados fueron llevados hasta la base aérea Armando Escalón Espial localizada en el aeropuerto de San Pedro Sula donde un avión de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) aguardaba para trasladar los ataúdes.

El avión llevó los restos mortales hasta la base Hernán Acosta Mejía de la capital donde se les rindió un homenaje antes de ser transportados hacia el departamento de El Paraíso, zona occidental de Honduras donde familiares esperan con mucho dolor a sus héroes caídos en cumplimiento de su labor.

Los miembros de la Policía Militar abatidos a manos de los delincuentes de la MS-13, son: Wilmer Antonio Poso de 29 años, originario de San Lucas y Rony Mauricio Rodríguez de 29 años residente en Alauca, El Paraíso.

Ambos pertenecían al quinto batallón de la Policía Militar en Tegucigalpa, Francisco Morazán y asignados a la Penitenciaría Nacional de Támara.

Luego de ser recibidos en Toncontín, se realizó una misa de cuerpo presente, en las instalaciones de la PMOP y por último trasladados a sus lugares de origen.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Marcha del Día del Trabajo en Honduras ahora es dirigida por el gobierno y Libre

El Día Internacional del Trabajo, una vez más, se ve envuelto en controversia y cambios. La marcha emblemática de la clase obrera hondureña, que solía cuestionar el sistema y exigir derechos, ahora está bajo el control del gobierno y el partido oficialista Libre.

Noticias relacionados