30.4 C
Tegucigalpa

Turbulento retorno de vacacionistas a la capital hondureña provoca congestión en peaje de Zambrano

Lo más reciente

Tegucigalpa – El domingo se convirtió en un día de movimiento intenso en la carretera de regreso a la capital hondureña, ya que un gran número de vacacionistas estaban haciendo su retorno después de disfrutar de una semana de descanso. Esta afluencia masiva de viajeros provocó que se tomaran medidas especiales en el peaje de Zambrano, Francisco Morazán.

En un esfuerzo por agilizar el flujo de vehículos, todas las casetas del peaje de Zambrano se habilitaron para recibir a los viajeros que regresaban a la ciudad. Incluso, dos casetas que generalmente se utilizan para salir de la ciudad se destinaron para el ingreso de los vacacionistas.

En total, cinco casetas estaban abiertas para permitir el ingreso a la capital, mientras que otras dos estaban disponibles para la salida. Desde el mediodía, todas estas casetas mostraron una gran congestión de vehículos, y se espera que esta situación continúe hasta altas horas de la noche.

Las autoridades habían previsto que el mayor flujo de vacacionistas regresaría a la ciudad durante las últimas horas del día, ya que muchos aprovecharon al máximo su tiempo de descanso.

Esta semana de vacaciones, que incluyó un conglomerado de feriados en octubre, permitió a la gente disfrutar de viajes turísticos, visitas familiares y un merecido descanso.

No obstante, con el retorno de los vacacionistas, se inicia una nueva semana laboral tanto en el sector público como en el privado, y se espera que las actividades cotidianas se reanuden en su totalidad el próximo lunes.

La afluencia masiva en la carretera es una señal de que las personas están regresando a sus hogares y preparándose para incorporarse a sus rutinas diarias después de una semana de diversión y relajación.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

El impacto de los incendios forestales en la vida salvaje de Honduras

Los incendios forestales han dejado una devastación silenciosa en la vida salvaje de nuestro país. Desde conejos hasta coyotes, miles de animales se han convertido en víctimas invisibles de las llamas que arrasan con sus hábitats naturales.

Noticias relacionados