spot_img
20.4 C
Tegucigalpa

Turismo espera movilización de medio millón de turistas durante Semana Morazánica a partir de este lunes

Lo más reciente

Tegucigalpa – Pese a estar activas las alarmas de alerta ante las condiciones climáticas en el país, autoridades de gobierno informaron que a partir de este lunes se espera la movilización de medio millón de turistas.

La viceministra de Turismo, Reizel Vilorio, detalló que se espera “un desplazamiento de medio millón de personas en todo el país, unos en busca de turismo y otros visitando a sus familiares en sus lugares de origen aprovechando el feriado”.

En sus declaraciones, Vilorio, indicó que, a nivel nacional se instalarán puestos de auxilio por parte de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), así como de la Cruz Roja.

Asimismo, informó que habrá centros de vacunación para que la población utilice este espacio y se pueda inocular contra el Covid-19.

No obstante, solicitó a los turistas mantener todas las medidas de seguridad a la hora de desplazarse durante las carreteras ya que debido a las fuertes lluvias, se reportan deslaves en varios sectores del país.

spot_img

Destacados

Habilitarán Ciudad Mateo tras autorización del gobierno

Tegucigalpa - El director del Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp),...

Noticias relacionados