16.9 C
Tegucigalpa

Vicepresidente del Congreso Nacional reitera que no se impondrá impuesto a remesas familiares

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino, expresó que, con el proyecto de decreto para exoneraciones fiscales, las remesas familiares no serán gravadas y que es falso que se les establecerán un impuesto.

“Hemos dicho y lo vuelvo a repetir, las remesas no serán gravadas, no sé de dónde sacaron esta situación, las remesas son sagradas”, manifestó.

De igual forma, refirió que el Congreso mediante una comisión de dictamen continúan analizando dicho proyecto de decreto para suspender las exoneraciones fiscales.

Anteriormente el diputado había señalado que lo único que gravan las transacciones financieras es la Tasa de Seguridad.

Noé Pino anunció que este viernes socializarán con el Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH) y constructores de San Pedro Sula, el proyecto de decreto para suspender exoneraciones.

Se maneja que el Congreso Nacional hará una serie de consultas sobre este proyecto con diferentes sectores para analizar que modificaciones se pueden hacer a fin de beneficial a la población en general.

spot_img

        

       

Destacados

CDM: Cortés, Francisco Morazán y Olancho son los departamentos más letales para mujeres en Honduras

Tegucigalpa - El Centro de Derechos de la Mujer (CDM) presentó un alarmante panorama sobre la violencia contra las...

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.