20.8 C
Tegucigalpa

WhatsApp: ¿Para qué sirve el “modo prioridad” y cómo activarlo?

Lo más reciente

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más importantes de la actualidad, razón por la cual cada actualización que realiza la compañía Meta tiene como objetivo garantizar su “reinado” en el mercado. Ahora, la app de logo verde incorporó una llamativa función denominada “modo prioridad”.

Por Crónica

Tras los últimos cambios que afectaron a WhatsApp Web y a la ventana de “Estados”, llegó una característica que causó sorpresa en los usuarios. Esta novedad resalta las notificaciones de los chats más relevantes y significativos para cada persona de manera personalizada.

Actualmente, WhatsApp cuenta con la capacidad de generar diferentes notificaciones para avisar al usuario que recibió nuevos mensajes de grupos o chats individuales, lo que les permite a los internautas estar al tanto de las últimas novedades en las conversaciones de su interés sin necesidad de abrir la aplicación y revisar cada chat.

Con el “modo prioridad”, los internautas tienen la opción de configurar la plataforma para mostrar el rostro o foto de perfil del remitente en las notificaciones, en lugar del ícono estándar.

Gracias a esta actualización, los usuarios tendrán una experiencia aún más personalizada. Esto agrega un toque único a cada notificación que aparece en la parte superior de la pantalla del teléfono, permitiendo que las interacciones sean más cercanas y significativas para los usuarios.

¿Cómo activar el “modo prioridad” en WhatsApp?

Para activar la función de “modo prioridad” en WhatsApp se deben seguir estos sencillos pasos, sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales:

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras: Epicentro de violencia contra las mujeres en América Latina

Honduras se mantiene como uno de los países más violentos para las mujeres en América Latina y el Caribe, según datos alarmantes revelados por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Noticias relacionados