“Ya estamos aburridos de excusas y que le echen la culpa a la narcodictadura”: Mario Segura

Lo más reciente

Tegucigalpa – El jefe de la bancada liberal, Mario Segura, manifestó este miércoles que no es excusa del ministro de Salud, José Manuel Matheu, en manifestar que los desabastecimientos de medicamentos siempre han ocurrido, pero que actualmente tiene la responsabilidad de resolver.

“No creo que es excusa decir que esto siempre ha ocurrido, cada quien tiene sus responsabilidades, como ministro tiene la responsabilidad de sacar adelante”, cuestionó el diputado liberal por El Paraíso.

En ese sentido, exhortó al ministro de Salud que empiece la compra de los medicamentos ya que cuenta con los instrumentos necesarios, incluido un aumento en el presupuesto.

Segura añadió que el clamor del pueblo hondureño sobre la demanda de medicamentos es válido y que el ministro de Salud debe responder a las exigencias.

El político liberal cuestionó el discurso de las autoridades de responsabilizar a administraciones anteriores sobre la crisis en el sistema sanitario.

“Ya estamos un poco aburridos de la excusa de esta gente, lo único que van es a echarle la culpa a la narcodictadura, eso nos tiene un tanto aburridos”, sentenció.

spot_img




Destacados

Honduras extiende las alertas por 48 horas más por fuertes lluvias

Tegucigalpa - El Comité de Alertas de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), extendió la alerta roja (emergencia) por...

Noticias relacionados