25.8 C
Tegucigalpa

Barquero denuncia una «campaña de odio»; Salgado solicita pruebas para acusarlo de «corrupto»

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El ministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, utilizó las redes sociales para compartir algunas situaciones que involucran a uno de sus compañeros de gabinete de gobierno desde su punto de vista.

Barquero ha dejado claro que se opone al proyecto de reforma fiscal pero está a favor de frenar los abusos de quienes la han cometido desde que se hizo público el proyecto. Esto ha llevado a varias posiciones.

Me apunto al socialismo democrático de @XiomaraCastroZ, no al socialismo autocrático que este grupito de radicales quiere imponer fomentando el odio. ¿Pensar diferente es traicionar? ¡Eliminemos los abusos no los empleos!”, escribió el 14 de marzo en sus cuentas de redes sociales.

También envió en las últimas horas una carta al titular del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) indagando si utilizar dinero para “montar campañas de odio” es una forma de corrupción.

Ricardo Salgado, director de la Secretaría de Planificación Estratégica (SPE), fue mencionado en el mismo tuit.

“Hola @GCastellanosL, es corrupción usar fondos del estado para montar campañas de odio? Haciendo videos, artes, usando varias cuentas en redes, personal pagado por el gobierno, etc. @RicSalgadoB”, escribió.

Salgado respondió: “Estimado Pedro, no tengo idea de qué campaña hablas”, de igual forma, le apuntó que espera que tenga un sustento para acusarlo de “corrupto”.

“Estimado Pedro: no tengo idea de que campaña hablas. Espero que tengas el sustento para acusarme de corrupto. Yo nunca en mi vida fui sujeto al servicio de grupo de poder alguno, y mi patrimonio, que es el de un trabajador explotado sigue siendo igual que cuando llegué al gobierno”, argumentó.

spot_img

        

       

Destacados

CNA denuncia millonario desvío de fondos en gobierno de Xiomara Castro: Rixi Moncada entre los implicados

En una investigación que sacude los cimientos del gobierno hondureño, el CNA ha revelado un presunto esquema de malversación de fondos públicos que involucra el uso irregular de más de 600 millones de lempiras en gastos de publicidad durante el período 2022-2024.

Noticias relacionados

Mastodon