Tegucigalpa. – Las mujeres en la colonia San José de la Peña se emocionaron y le tomaron la palabra a David Chávez, cuando aseguró que en su gestión como próximo alcalde del Distrito Central se garantizará la igualdad de derechos con trabajo, salario y bonos, para que puedan enviar a sus hijos a la escuela.
En esa caminata y visita por la colonia San José de la Peña, conociendo de cerca las necesidades de la población, dijo que él y Papi van a trabajar de manera incansable para ofrecer a la mujer, «igualdad de derechos y eso implica además de un buen trabajo, un buen salario, y bonos para que pueda enviar a sus hijos a la escuela».
DC dijo que en el momento que se celebran los 41 años de la colonia San José de la Peña, «me comprometo a declararla como colonia libre de las calles de tierra, porque se les va a poner concreto hidráulico a todas».
Y también les dijo que allí donde concluyó la caminata y se realizó la reunión, «me comprometo a hacer un gran parqueo y un parque, para que la población de La Peña tenga mejores condiciones de vida».
La gente entonces no paró de gritar, ¡David, David, David!… momento que el también presidente del Partido Nacional aprovechó para asegurar que a 29 días de las elecciones generales, el aborto, el comunismo, y los que sacaban el dinero del Banco Central en carretillas, no tienen espacio en Honduras.
Sí dijo ver a un presidente que va a defender la vida de los niños, la libertad y la democracia, que pondrá una computadora en las manos de cada niño que está estudiando, e implementando la clase de inglés como obligatoria en la currícula educativa del país, y ese líder es Papi a la Orden.
Añadió David que igual ve a un presidente reconstruyendo el sistema de salud con nuevos hospitales, transformando a Honduras como lo hizo con la capital, y generando oportunidades para la juventud y la mujer en general, y ese presidente es Papi.