Se acercan los Oscar 2023 y es inevitable no acordarse de la gala del año pasado, uno de los eventos más polémicos del año por la bofetada que le propinó Will Smith al presentador Chris Rock cuando este hizo un chiste de mal gusto sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett Smith.
Por Marca
Ahora, casi un año después de lo ocurrido, los recuerdos de aquel momento vuelven a aparecer, aunque el actor está vetado de los premios hasta nueva orden. De hecho, Chris Rock finalmente hablará de la bofetada a través de un stand up especial de Netflix. El programa, titulado ‘Chris Rock: Selective Outrage’, será la primera transmisión en vivo de la plataforma el próximo 4 de marzo.
Sin embargo, lo que realmente ha sido noticia es la nueva película de Will y su espectacular cambio de físico. Se trata del drama ‘Emancipation’, sobre la esclavitud en Estados Unidos. Fue estrenada en el país americano en diciembre de 2022 y ahora llegará el turno del resto del mundo en los próximos meses, eso sí, solo se podrá ver por Apple TV.
Contunúe leyendo aquí