21.9 C
Tegucigalpa

Acrópolis de Atenas cierra unas horas debido a la ola de calor

Lo más reciente

La Acrópolis de Atenas, el monumento más visitado de Grecia, permanecerá cerrada el viernes en las horas más calurosas del día debido a la ola de calor que afecta a parte de Europa, anunció el ministerio de Cultura griego.

“Hoy, 14 de julio, la última entrada al sitio de la Acrópolis tendrá lugar a las 12h00 hora local [09h00 GMT] antes de su reapertura a las 17h00“, las 14h00 GMT, indicó un comunicado del servicio arqueológico de la ciudad de Atenas. Los sitios cercanos a la Acrópolis, como el Ágora, permanecerán abiertos.

Grecia, al igual que varios países del sur del Mediterráneo, vive desde el miércoles su primera ola de calor del verano, con temperaturas que deberían superar los 40 ° C en el norte y el oeste del país.

spot_img

        

       

Destacados

La salud del Papa se agrava, se encuentra en estado crítico y tuvo una crisis respiratoria

El papa Francisco, hospitalizado en el hospital Gemelli, se agravó este sábado y se encuentra en estado “crítico” tras sufrir este sábado una crisis respiratoria por lo que se le tuvo que suministrar oxígeno y presentar trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.