“Agotamos todas las opciones, nuestra alianza es con el pueblo”: Xiomara Castro

Lo más reciente

Tegucigalpa. – La candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, descartó cualquier unidad con otro partido político, al tiempo que recordó su alianza es con la población hondureña.

Sus declaraciones se dan luego de la propuesta de Luis Zelaya de hacer una alianza con Salvador Nasralla y Libre, algo que ambos líderes rechazaron.

“Agotamos todas las opciones de diálogo, el diálogo siempre está abierto, siendo muy claros que nuestra alianza es con el pueblo hondureño”, expresó Castro.

Todos aquellos que quieran sumarse a acompañarnos en este proceso que estamos impulsando, en esta propuesta del país, son bienvenidos, dijo la candidata presidencial.

Además, hizo un llamado a todos los sectores políticos que no quieren elecciones que dejen de poner obstáculos manifestando que la ciudadanía demanda transparencia y se le respeten sus derechos.

“Basta ya de tanta manipulación, basta ya de seguir utilizando el poder para querer arrebatarle a un pueblo sufrido, que lo que espera es una pequeña ventana de esperanza y de fe”, manifestó.

Señaló que se ha estado reuniendo con todos los sectores para presentar su propuesta de refundación del país. Este viernes mantuvo una reunión con la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM), entre ellos su presidente Mario Canahuati.

spot_imgspot_img

Deja un comentario

spot_img

Destacados

Aseguran cocaína en lancha en la Mosquitia y tres mil paquetes de marihuana en el sur

Tegucigalpa. - Efectivos de las Fuerzas Armadas de Honduras interceptaron una lancha con tres ciudadanos de nacionalidad colombiana, que...

Noticias relacionados