20.8 C
Tegucigalpa

Asesinan a cuatro hombres en nueva matanza en el norte de Honduras

Lo más reciente

San Pedro Sula. – Al menos cuatro hombres murieron de forma violenta en las últimas horas en una nueva matanza ocurrida la madrugada de este miércoles en el departamento de Yoro, norte de Honduras.

De acuerdo con el informe preliminar, las víctimas se transportaban en la carretera que de Santa Rita conduce a Morazán, Yoro, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos.

No obstante, otra versión que maneja la Policía es que los hombres fueron raptados y llevados hasta ese lugar en una camioneta donde procedieron a acribillarlos.

Los maleantes obligaron a los ahora occisos a bajar del vehículo, posteriormente abrieron fuego contra ellos arrebatándoles la vida de forma inmediata.

Las víctimas fueron identificadas como José Miguel Bonilla García, Luis Fernando Rivas y Carlos Antonio Pérez Medina, la cuarta víctima aún no ha sido identificada.

Las autoridades policiales y miembros de medicina forense llegaron al lugar para acordonar la zona y realizar el levantamiento de los cuatro cuerpos para trasladarlos a la morgue regional de San Pedro Sula.

spot_img

Tipo de Cambio

Compra L. 25,6195
Venta L. 25,7476

        

       

Destacados

CNE contrató la misma empresa de transporte que en 2021

Una investigación ha revelado que la empresa responsable del transporte del material electoral en las polémicas elecciones primarias de 2025 es la misma que prestó este servicio en 2021, cuando el proceso transcurrió sin mayores contratiempos.

Noticias relacionados