InicioEconomíaBanco Central de honduras lanza su nuevo sitio web

Banco Central de honduras lanza su nuevo sitio web

Tegucigalpa. – Como parte de su proceso de modernización, el Banco Central de Honduras (BCH), realizó el lanzamiento de su nuevo sitio web, que contiene un diseño innovador a fin de facilitar la búsqueda de la información generada en esta institución.

El nuevo sitio web, presentado a diversos sectores económicos, empresariales, industriales y académicos, está desarrollado en un ambiente que cuenta con certificados digitales de seguridad y con un diseño responsivo que permitirá su visualización desde diferentes dispositivos móviles, asimismo con una estructura dinámica y clasificación de contenidos ordenada de acuerdo a criterios predeterminados, resaltando: las estadísticas y publicaciones, marco legal, entre otros.

En este sentido, se continuarán publicando periódicamente los distintos indicadores, estadísticas e informes económicos, los cuales destacaremos en la página principal presentando los de más reciente divulgación; de igual forma, se anunciarán las novedades en materia de política económica, programas y proyectos de gran trascendencia impulsados por el BCH en beneficio de todos los hondureños.

Dentro de los nuevos segmentos del sitio web sobresale el portal “BCH Educa”, espacio que será dedicado a la enseñanza del quehacer institucional.

Al respecto, el presidente del BCH, Wilfredo Cerrato Rodríguez, manifestó que “este lanzamiento ratifica la transparencia que caracteriza a la Institución, permitiendo que la información que generamos esté a la disposición de la población hondureña en general, a través de un portal amigable, moderno y de fácil acceso”.

De igual manera, este año, el BCH está impulsando contenido educativo para contribuir al conocimiento sobre el quehacer de nuestra institución, de manera fácil, entretenida y en un lenguaje claro y sencillo”.

spot_imgspot_img

Nacionales

Subscríbete a nuestros boletines

Para estar actualizado con las últimas noticias, y anuncios especiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario