Capturan a sujeto que estaría implicado en la masacre de tres policías en Trujillo, Colón

Lo más reciente

Trujillo – Autoridades policiales reportaron este sábado la captura de un sospechoso que podría estar implicado en el fatal atentado contra tres policías en Trujillo, Colón, Caribe de Honduras.

En ese sentido, la Policía Nacional informó que se hizo efectiva la captura de un supuesto miembro del grupo criminal ‘’Los Canechos o Los Sabá’’ y al arrestado lo relacionan con el asesinato de los tres oficiales que perdieron la vida en la aldea Agua Amarilla, Trujillo, Colón.

La detención efectuó en el marco de la operación Posmura-Guaimoreto realizada en ese departamento y en las mismas acciones arrestaron a un hombre de 37 años, originario de El Progreso, Yoro, identificado con el nombre de Byron Leonel Ramírez Rosel.

Esta persona tenía orden de captura emitida por el Juzgado de Letras seccional de Toca, Colón, librada desde el 30 de octubre de 2012, orden que está relacionada con el delito de portación ilegal de arma de fuego.

A su vez, a Ramírez se le relaciona directamente con el asesinato de los tres policías que perdieron la vida y que fueron identificados como: Jairo Marcelino Posadas Ortiz, Jonathan Josué Ramos y Juan Carlos Murillo Olivera, quienes fueron víctimas de una emboscada el pasado 24 de abril, en la que recibieron varios impactos de bala que terminó con la vida de los oficiales.

Actualmente, el departamento de Colón se encuentra en estado de excepción tras el atentado violento que resultó con la muerte de los tres policías en la zona.

spot_img




Destacados

En Operación Némesis VI, MP solicita privación definitiva de dominio sobre bienes de socio de clan Barralaga

Tegucigalpa - Mediante la Operación Némesis VI, el Ministerio Público solicitó este martes la privación definitiva de dominio a...

Noticias relacionados